A CLINIC

UN LUGAR QUE TRANSFORMA

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL Y CORPORAL

A - CLINIC

Es un lugar concebido con el fin de desarrollar un ambiente favorable para búsqueda de la belleza que todos tenemos. Estamos ubicaDos al norte de la ciudad de BARRANQUILLA, contamos con un portafolio de servicios que va desde tratamientos estéticos no invasivos, uso de avanzadas tecnologías estéticas, procedimientos láser mínimamente invasivos hasta complejas cirugías estéticas faciales y corporales. Contamos con un excelente equipo de trabajo y la mejor tecnología para brindarle a nuestros pacientes resultados excepcionales, mejorando su apariencia.

"A - Clinic está creada a partir de mi sueño de tener un espacio donde pueda esculpir esa obra de arte que hay en ti."

NUESTRO EQUIPO

DR. ALONSO CUELLO

CIRUJANO PLÁSTICO

Soy médico especialista en Cirugía Plástica, Medicina Estética y Cirugía Reconstructiva. Tengo el deseo de brindar la mejor atención humana, con calidez y sinceridad a cada uno de mis pacientes. Ustedes son los pilares que me sostienen en lo que soy, son mi gran motor, me impulsan a seguir innovando y a crear nuevas formas de llegar a una cirugía elegante, sutil y ante todo natural, permitiéndome contribuir humildemente a construir personas más felices.

DRA. PAOLA AREVALO

Médica y cirujana con formación en medicina estética de la Universidad Complutense de Madrid, con amplios conceptos teórico-prácticos y científicos de las patologías estéticas; alto perfil académico interdisciplinario, gran responsabilidad y sentido ético, excelentes relaciones interpersonales y disposición tanto para el trabajo en equipo como individual, y gran interés por la actualización académica profesional.

RUDY SANDOVAL

Como esteticista brindo todas mis capacidades como persona y profesional con toda la calidad humana, para los pacientes quedes a gusto con su armonía corporal y facial.

Motivándome día a día a trabajar y dar lo mejor de mi, actualizando técnicas para contribuir a mejores resultados.

WhatsApp Image 2020-12-11 at 9.12.29 AM

Esperanza Gamez

Cómo comunicadora social, mi compromiso con ustedes es el de siempre brindarles las mejores información, una información clara que les demuestre el buen servicio y calor humano que recibirán siempre del Team Aclinic; pero sobre todo tengan la certeza que cuenta con mi asesoramiento en todo ese proceso de transformación que inicia desde que consultan hasta después de su cirugía o procedimiento estético.

DRA KATHERINE VANEGAS

Soy Medico me considero una persona con grandes cualidades y virtudes puestas a disposición de nuestros pacientes, Profesional integral, estoy capacitada en competencias de evaluación, diagnostico, tratamiento y rehabilitación. Mi objetivo es aportar mi formación y experiencia como medico a nuestros maravillosos pacientes. 

LO HAGO REALIDAD POR TI