Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

Nuestro objetivo es provocar una revitalización de la dermis, mejorando la elasticidad, brillo y consistencia de la piel afectada, logrando un Rejuvenecimiento Facial efectivo.

A través de esta técnica administramos medicamentos de forma local en pequeñas dosis y a intervalos de tiempo menores en comparación con la administración por vías convencionales.

En A-Clinic la cita de valoración con el Dr. Alonso Cuello tiene un costo de solo $120,000 que se descontará del valor del procedimiento o tratamiento. También podrás realizar la consulta o cita de valoración, de manera virtual haciendo clic aquí.

A continuación encontrarás más información sobre el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Si prefieres, contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿En qué consiste el Rejuvenecimiento Facial con Mesoterapia?

Se trata de micro inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez cutánea, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote y manos. El efecto de rejuvenecimiento facial es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección penetra el cien por cien del producto.

Este proceso de rejuvenecimiento facial se puede trabajar manualmente por el Doctor Alonso Cuello en Bogotá, o asistidos por un sistema de inyección parecido a una pistola.

Como regla general, en la mesoterapia facial con ácido hialurónico (solo o con vitaminas) prescribimos tres sesiones espaciadas entre quince días. Recomendamos repetir el tratamiento cada 9 meses.

¿Para qué sirve la mesoterapia facial con vitaminas?

Sirve para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años, que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo, como en personas mayores que necesitan complementar otros procedimientos estéticos de rejuvenecimiento facial con el Doctor Alonso Cuello en Bogotá.

Consejos post-tratamiento de mesoterapia facial

Los pacientes van a desarrollar un poco de inflamación que interpretarán como un signo de reactivación de su piel. En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas que desaparecen al día siguiente sin ningún problema.

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las cartacterísticas de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, videos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

Consulta Virtual Cirujano Plástico
La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Faciales

Escríbeme por Whatsapp