Mesoterapia Corporal

La lipolisis o destrucción localizada de grasa, se realiza a través de mesoterapia lipolítica la cual actúa en pequeños acúmulos de grasa superficial o en casos mas importantes con sustancias lipolíticas aplicadas directamente sobre el acúmulo graso.

La fosfatidilcolina (sustancia natural derivada de la lecitina de soja) forma parte estructural de las membranas celulares de nuestro cuerpo, y por lo tanto al ser aplicada en el organismo no produce reacciones alérgicas, ya que el mismo no la reconoce como extraña.

A continuación encontrarás más información sobre la mesoterapia corporal. Si prefieres, contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Dónde se realiza y cómo?

Se aplica en el consultorio médico, la medicación se aplica a través de micro agujas diseñadas para tal fin. La sesión suele durar 15 minutos.

¿Cada cuánto y por cuánto tiempo se realiza el tratamiento?

Cada 15 días, el numero de aplicaciones se define de acuerdo al grado de la adiposidad localizada del paciente.Posterior a la aplicación de la medicación se produce inflamación local leve que desaparece en el transcurso de los días sin mayor complicación, en ciertas ocasiones se producen equimosis de pronta resolución.

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Mesoterapia Corporal, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las cartacterísticas de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de Mesoterapia Corporal, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento Mesoterapia Corporal, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, videos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Corporales

Escríbeme por Whatsapp