Aumento y Tonificación de Labios

Los labios son una pieza importante que influye en la percepción de la belleza general del rostro.

A medida que pasa el tiempo, los labios se van volviendo más finos y delgados debido a la pérdida de colágeno. Por esto muchas personas acuden a lo que es el lifting de labios.

Esta pequeña cirugía consiste en acortar la longitud vertical del labio superior y elevar el labio subnasal mediante la eliminación de tejido, potenciando el arco de Cupido. El objetivo de esto es devolverle volumen y apariencia juvenil elevando el labio, acortando el filtrum y aumentando el bermellón.

Contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Aumento y Tonificación de Labios, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las cartacterísticas de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de Aumento y Tonificación de Labios, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento Aumento y Tonificación de Labios, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, videos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Faciales

Escríbeme por Whatsapp