Aumento y Tonificación de Labios

Los labios son parte fundamental en la armonía y belleza del rostro otorgando sensación de juventud y salud.

Con el paso del tiempo, los labios se tornan mas delgados, sin volumen, perdiendo definición de su forma natural debido a perdida de grasa y colágeno.

Este tratamiento consiste en aplicar sustancias que otorguen volumen a los labios el material utilizado es ácido hialurónico un producto biocompatible. Así logramos devolver el volumen perdido y la apariencia juvenil al labio, otorgando una apariencia mas tonificada, lisa, con una mejor forma y manteniendo sobretodo la belleza y juventud en esta importante estructura.

A continuación encuentras más información o si prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas sobre el tratamiento para aumento y tonificación de labios, así revisaremos contraindicaciones, riesgos, beneficios y cómo lograr buenos resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Aumento y Tonificación de Labios, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las cartacterísticas de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de Aumento y Tonificación de Labios, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento Aumento y Tonificación de Labios, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, videos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

Consulta Virtual Cirujano Plástico
La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Faciales

Escríbeme por Whatsapp