Mi Blog

Aquí encontrarás un espacio con todos mis mejores consejos y tips sobre procedimientos quirúrgicos, post-operatorios, hábitos alimenticios y rutinas diarias que ayudarán a reflejar tu belleza interior en tu rostro y todo tu cuerpo.
11.06.19
Mi gente, como saben una liposucción trae como principales beneficios una mejor salud asociada con la pérdida de grasa, una mejor apariencia y la reducción del aspecto de la celulitis.
11.06.19
Se puede extraer grasa del abdomen a través de una liposucción y la misma puede ser aprovechada para dar volumen a los glúteos, siendo esta una gran ventaja a la hora de realizarlo.
11.06.19
¡Mi gente! Hoy les hago la aclaratoria entre lo que es una liposucción y una lipoescultura, para enseñarles un poquito sobre ambos términos.
11.06.19
Hay personas a favor de la Cirugía Estética como las hay en contra de ella. Y la razón es porque consideran que es una belleza artificial y no genuina.
11.06.19
Es natural que la idea de una cirugía nos cause temor, ya sea por miedo a lo desconocido, al quirófano, a que no nos guste el resultado o incluso, a la anestesia.
11.06.19
La cicatrización tras un aumento de mamas depende de cuatro factores:

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

Consulta Virtual Cirujano Plástico
La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.
Escríbeme por Whatsapp