Tratamientos Estéticos Faciales

Para el rejuvenecimiento y cuidado de tu piel, ofrezco para ti gran variedad de tratamientos para lograr un rostro fresco y joven y una piel más lisa y sin arrugas.
A partir de los 30 años, los niveles de ácido hialurónico en nuestra piel disminuyen hasta casi la mitad, ocasionando la aparición de arrugas y la pérdida de volumen que le quitan a nuestro cutis su vitalidad y suavidad.
Nuestro objetivo es provocar una revitalización de la dermis, mejorando la elasticidad, brillo y consistencia de la piel afectada, logrando un Rejuvenecimiento Facial efectivo.
Esta técnica se basa en la utilización de la Toxina Botulínica tipo A para la atenuación natural de la movilidad en la musculatura facial, disminuyendo de esta forma el efecto del exceso de actividad muscular en la mímica facial a la piel del rostro.
El Dermapen es un dispositivo de micro agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel.
El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una técnica que utiliza la sangre centrifugada del paciente para bioestimular la piel, a través de una serie de microinyecciones en la capa interna para retrasar el proceso de envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel del rostro.
Todas las tecnologías de regeneración de tejidos son en gran medida importantes en la medicina estética y cirugía plástica, en la actualidad utilizamos CYTOGEL, para estimular la piel facial y generar junto a otros tratamientos rejuvenecimiento facial, mejoría en la calidad, grosor y brillo de la piel.
A medida que pasa el tiempo, los labios se van volviendo más finos y delgados debido a la pérdida de colágeno. Por esto muchas personas acuden a lo que es el lifting de labios.

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

Consulta Virtual Cirujano Plástico
La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.
Escríbeme por Whatsapp