Cirugía Plástica Estética Facial

En mi consultorio, cuento con la última tecnología para cirugía plástica facial. Pongo a tu disposición manos profesionales capaces de cumplir con tus objetivos y lograr la armonía facial que deseas.
El estiramiento facial o Lifting facial, es el procedimiento quirúrgico utilizado para tratar el envejecimiento facial, el cual es producto del paso del tiempo sobre nuestros cuerpos y la sumatoria de múltiples factores como: exposición solar excesiva, estrés, tabaco, alcohol y a las características genéticas de cada individuo. El lifting facial es el procedimiento quirúrgico que permite corregir los cambios producidos por el envejecimiento en la cara y el cuello.
La blefaroplastia o cirugía estética de los párpados es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar el exceso de piel alrededor de los ojos, que da una apariencia de cansancio, envejecimiento y en el peor de los casos puede alcanzar a obstruir el campo visual.
La nariz es el punto angular de la cara, definiendo y aportando personalidad al rostro. En la mayoría de los casos, una adecuada proyección nasal y un ángulo nasal bien definido pueden aportar tanta elegancia al rostro como quizás pocas estructuras corporales lo harían. Existen múltiples alteraciones en la estructura nasal, unas tantas adquiridas a razón de traumas y otras que son producto de la genética de cada individuo.
El mentón, es una estructura que puede aportar firmeza o delicadeza al rostro según sus características anatómicas, afinando o sugiriendo una sensación de fortaleza al arco mandibular, es la parte más anterior del tercio inferior facial y su adecuada proyección es fundamental para resaltar la nariz y para lograr la obtención de un hermoso perfil facial.
La cirugía de orejas u otoplastia, es el procedimiento quirúrgico que permite remodelar la estructura de la oreja, resolviendo alteraciones anatómicas congénitas o adquiridas que en la mayoría de los casos producen malestar a nuestros pacientes.
Las cejas son estructuras que marcan de forma importante nuestra expresividad facial, destacando en nuestro rostro estados de ánimo, de igual forma denotan envejecimiento cuando se presenta caída de las mismas. Es natural el descenso de éstas al transcurrir el tiempo aportando sensación de cansancio, esfuerzo visual y en la mayoría de los casos añaden arrugas a la frente debido a la sobre utilización de la musculatura frontal para compensar la caída de las mismas.
La cirugía del cuello o papada es ideal para personas de todas las edades que se sienten frustrados con la aparición de la papada. Esta cirugía no es apropiada para pacientes que buscan una mejoría en la papada, en la línea de la mandíbula y en la zona de los cachetes. Estos pacientes pueden ser candidatos para la cirugía de estiramiento facial y tratamiento del cuello.

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

Consulta Virtual Cirujano Plástico
La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.
Escríbeme por Whatsapp