Hipersudoración

Mi sueño es hacer de ti
una obra de arte

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL Y CORPORAL

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL Y CORPORAL

HACEMOS ARTE EN TU CUERPO

ANTES - DESPUÉS

ANTES- DESPUÉS

ANTES - DESPUÉS

ANTES - DESPUÉS

ANTES - DESPUÉS

ANTES - DESPUÉS

ANTES - DESPUÉS

ANTES - DESPUÉS

Testimonios de nuestros pacientes

dR. ALONSO CUELLO

Soy médico especialista en Cirugía Plástica, Medicina Estética y Cirugía Reconstructiva. Tengo el deseo de brindar la mejor atención humana, con calidez y sinceridad a cada uno de mis pacientes. Ustedes son los pilares que me sostienen en lo que soy, son mi gran motor, me impulsan a seguir innovando y a crear nuevas formas de llegar a una cirugía elegante, sutil y ante todo natural, permitiéndome contribuir humildemente a construir personas más felices. Cuento con un equipo de trabajo fenomenal, que en todo momento estarán en busca de informar, guiar y apoyar a cada paciente antes, durante y después de cada tratamiento o cirugía.

SOCIEDAD AMERICANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA

SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN MÉDICA

CIRUJANO PLÁSTICO BOGOTÁ - RIOHACHA - BARRANQUILLA

HIPERSUDORACIÓN AXILAR

tratamientos estéticos corporales

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que se localiza generalmente en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. A veces puede darse en otras zonas del cuerpo como la cabeza y el rostro.

La Toxina Botulínica, es la más efectiva solución no quirúrgica para eliminar el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal que reduce significativamente el sudor en la zona tratada, como por ejemplo en las axilas.

Después de realizar la historia clínica para determinar si está o no indicado el tratamiento con Toxina Botulínica, se realiza una prueba para delimitar la zona de sudoración.

Entonces, mediante micro inyecciones con agujas muy finas se administran pequeñas dosis de Toxina Botulínica en la zona definida.

En A-Clinic la cita de valoración con el Dr. Alonso Cuello tiene un costo de solo $180,000. También podrás realizar la consulta o cita de valoración, de manera virtual.

A continuación encontrarás más información sobre la hipersudiración axilar. Si prefieres, contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Cerca del 90% de los pacientes después de una única sesión suda mucho menos o nada.La disminución del sudor empieza a notarse al cabo de dos o tres días de manera progresiva y puede durar entre cuatro meses y un año, dependiendo de las características particulares de cada caso.En el caso de la hipersudoración axilar, la duración media de los efectos es de unos cinco a seis meses.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?
Es un tratamiento que no requiere anestesia. Las agujas que se utilizan son muy finas y el tratamiento es prácticamente indoloro.

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?
En la mayoría de los casos, los pacientes suelen realizarse este tratamiento una vez al año. Para aquellos casos más severos, el tratamiento se puede repetir incluso tres veces al año.

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro médico para realizar el tratamiento?
En el caso de la hipersudoración axilar, el tratamiento es muy sencillo, rápido, prácticamente indoloro que se realiza en una sola sesión de unos 30 min.

¿Cuándo los pacientes se pueden incorporar a la vida laboral y social?
Pueden hacerlo de forma inmediata. Las infiltraciones son prácticamente indoloras, por lo que el paciente puede reincorporarse a sus actividades habituales una vez terminado el tratamiento.

¿Tendré algún efecto secundario?
Existe un pequeño riesgo de que aparezcan leves síntomas generales que suelen desaparecer en pocos días. También se puede experimentar leve dolor en los lugares de inyección.

¿Cuánto duran los efectos?
La duración media de los efectos en la hipersudoración axilar es de unos siete meses, pero puede llegar a durar hasta un año dependiendo de las características particulares de cada caso.

 

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Hipersudoración Axilar, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A – Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las cartacterísticas de cada paciente.
  • En A – Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de Hipersudoración Axilar, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento Hipersudoración Axilar, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, videos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.

CIRUJANO PLÁSTICO BOGOTÁ - RIOHACHA - BARRANQUILLA - USA

Nuestro equipo de trabajo, evoluciona y se capacita constantemente en busca de ofrecer excelencia y calidad en todo tratamiento o cirugía iniciado por cada paciente.