Tratamientos Estéticos Faciales

Para el rejuvenecimiento y cuidado de tu piel, ofrezco para ti gran variedad de tratamientos para lograr un rostro fresco y joven y una piel más lisa y sin arrugas.
A partir de los 30 años, los niveles de ácido hialurónico en nuestra piel disminuyen hasta casi la mitad, ocasionando la aparición de arrugas y la pérdida de volumen que le quitan a nuestro cutis su vitalidad y suavidad.
Nuestro objetivo es provocar una revitalización de la dermis, mejorando la elasticidad, brillo y consistencia de la piel afectada, logrando un Rejuvenecimiento Facial efectivo.
Esta técnica se basa en la utilización de la Toxina Botulínica tipo A para la atenuación natural de la movilidad en la musculatura facial, disminuyendo de esta forma el efecto del exceso de actividad muscular en la mímica facial a la piel del rostro.
El Dermapen es un dispositivo de micro agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel.
El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una técnica que utiliza la sangre centrifugada del paciente para bioestimular la piel, a través de una serie de microinyecciones en la capa interna para retrasar el proceso de envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel del rostro.
Todas las tecnologías de regeneración de tejidos son en gran medida importantes en la medicina estética y cirugía plástica, en la actualidad utilizamos CYTOGEL, para estimular la piel facial y generar junto a otros tratamientos rejuvenecimiento facial, mejoría en la calidad, grosor y brillo de la piel.
A medida que pasa el tiempo, los labios se van volviendo más finos y delgados debido a la pérdida de colágeno. Por esto muchas personas acuden a lo que es el lifting de labios.
Su aplicación no deja cicatriz, ofrecen resultados muy naturales, son compatibles con otros tratamientos como mesoterapia facial, toxina botulínica y ácido hialurónico, mejora el aspecto de la piel, ya que generan colágeno, es un tratamiento rápido que no requiere incapacidad medica.
La rinomodelación se desarrollo hace aproximadamente 20 años como una alternativa a la cirugía nasal, utilizando rellenos dérmicos, este procedimiento consiste en una serie de inyecciones que se aplican directamente en la zona a tratar de acuerdo a las necesidades de cada paciente, el propósito es cambiar inmediatamente la forma y o el tamaño de la nariz
El venus legacy es un equipo revolucionario que utiliza el calor, el cual es administrado específicamente en el área a trabajar, de forma controlada para incrementar de manera natural la producción de colágeno tensando la piel flácida mejorando la flacidez de la papada.
El tensado facial con venus legacy es un tratamiento recomendado cuando hay flacidez facial provocada por el paso de los años o reducción de peso exagerados o baja producción de colágeno y elastina.
La caída del cabello es sin duda una patología que va en aumento en estos momentos, ya que la vida actual hace que factores como el estrés, el cambio de alimentación, hábitos de vida poco saludables, exposición a tóxicos, infecciones, o patologías asociadas, ayudan a que la perdida del cabello empiece a aparecer en edades cada vez mas tempranas.
Con el envejecimiento se pierde volumen en los pómulos, lo que hace que se pronuncien los surcos nasogenianos, las ojeras y haya flacidez en las mejillas. Si se recupera el volumen perdido de los pómulos, con un relleno y perfilado se mejora el tercio medio de la cara dando una apariencia más juvenil al rostro.

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.
Escríbeme por Whatsapp