Tratamientos Estéticos Corporales

En ocasiones es posible resaltar tu belleza corporal sin la necesidad de cirugías y con mínima o ninguna incapacidad.

Soy un apasionado por las técnicas y tecnologías para el tensado y moldeamiento corporal así como por los tratamientos que ayudan a mejorar el bienestar de mis pacientes.

La celulitis representa la patología más frecuente y peor tolerado por el cual se solicita tratamiento de mesoterapia corporal. Influyen una gran cantidad de factores para la presentación de celulitis, como exceso de peso, alteraciones vasculares en miembros inferiores, sedentarismo, anticonceptivos orales, genética, etc.
La lipolisis o destrucción localizada de grasa, se realiza a través de mesoterapia lipolítica la cual actúa en pequeños acúmulos de grasa superficial o en casos mas importantes con sustancias lipolíticas aplicadas directamente sobre el acúmulo graso.
La Toxina Botulínica, es la más efectiva solución no quirúrgica para eliminar el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal que reduce significativamente el sudor en la zona tratada, como por ejemplo en las axilas.
La fibrosis es parte del proceso de cicatrización interna de los tejidos posteriores a un trauma, suele ser unos de los defectos no deseados mas comunes de las cirugías estéticas. Este problema se empieza a notar en los primeros tratamientos postoperatorios, aunque algunas personas tienen cirugías previas y presentan estigmas con estas secuelas.
La flacidez es la perdida de la firmeza de la piel, debido a la disminución del colágeno y elastina, su causa más frecuente es el paso del tiempo debido a que las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos se van perdiendo con el paso de los años
El levantamiento de glúteos con vitamina C es una gran alternativa en tratamientos estéticos para personas que quieren evitar cirugías como la gluteoplastía, ya que aporta volumen a los glúteos con un procedimiento mínimamente invasivo en que la vitamina C estimula la síntesis del colágeno.
Es considerada como un procedimiento poco invasivo para el cuerpo en el que se estimula la liberación natural de los excesos de grasa acumulados en el cuerpo en áreas especificas.

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.
Escríbeme por Whatsapp