Dermapen

El Dermapen es un dispositivo de micro agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel.

A diferencia de los rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis. Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.

La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

En A-Clinic la cita de valoración con el Dr. Alonso Cuello tiene un costo de solo $120,000 que se descontará del valor del procedimiento o tratamiento. También podrás realizar la consulta o cita de valoración, de manera virtual haciendo clic aquí.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento con Dermapen. Si prefieres, contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

Preguntas frecuentes sobre el Dermapen

¿Cuántas sesiones son necesarias para lograr una buena respuesta?

Se recomienda una serie de 3 a 5 tratamientos para lograr óptimos resultados.


Distancia entre tratamientos

Los tratamientos pueden repetirse cada 4-6 semanas.


¿Dermapen es seguro para los tipos de piel más oscuros?

Debido a que no se están utilizando láseres o IPL, este tratamiento es apto para los tipos de piel más oscuros.


¿Dermapen es doloroso?

Dermapen utiliza agujas muy finas y es relativamente cómodo. Una crema anestésica tópica es todo lo que se puede llegar a necesitar.


¿Cuánto dura el tratamiento?

Por una área, cada tratamiento requiere de 30 a 60 minutos.


¿Cuáles son los efectos inmediatos al tratamiento?

Puede haber enrojecimiento y sangrado mínimo, posterior al tratamiento.


Indicaciones:

  • Arrugas y la densidad de la piel fina.
  • Hiperpigmentaciónes.
  • Flacidez cutánea.
  • Daño solar.
  • Rosácea.
  • Cicatrices hipertróficas, queloides, post acné y postquirúrgicas.
  • Estrías.
  • Rejuvenecimiento.
  • Alopecia (calvicie).

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Dermapen, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las cartacterísticas de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de Dermapen, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento Dermapen, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, videos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Faciales

Escríbeme por Whatsapp