Tratamiento para Celulitis

La celulitis representa la patología más frecuente y peor tolerado por el cual se solicita tratamiento de mesoterapia corporal.

Influyen una gran cantidad de factores para la presentación de celulitis, como exceso de peso, alteraciones vasculares en miembros inferiores, sedentarismo, anticonceptivos orales, genética, etc.

Nosotros utilizamos la mesoterapia a base de medicamentos naturales como una respuesta a este problema. En la actualidad es el tratamiento más efectivo contra la celulitis, sin embargo se necesita constancia en el tratamiento para la obtención de resultados clínicos.

Según el umbral de dolor y comodidad que el paciente maneje habitualmente, puede que éste requiera agentes anestésicos. El tratamiento, realmente, no produce mucho dolor. Se insertarán inyecciones por medio de una corta aguja, la cual también puede unirse a un dispositivo mecánico del orden de las pistolas, diseñado para administrar varias inyecciones al hilo.

Estas suelen aplicarse a diferentes profundidades, según la afección a tratar. Lo habitual es hacerlo entre un milímetro y cuatro. Es preciso aclarar que cada una de ellas no puede contener más de una pequeña gota de la solución medicada.

En A-Clinic la cita de valoración con el Dr. Alonso Cuello tiene un costo de solo $120,000 que se descontará del valor del procedimiento o tratamiento. También podrás realizar la consulta o cita de valoración, de manera virtual haciendo clic aquí.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento para la celulitis. Si prefieres, contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento para celulitis

¿Dónde se realiza y cómo es la mesoterapia para eliminar la Celulitis?

Este tratamiento se realiza en el consultorio, se aplica la medicación con micro agujas diseñadas para tal fin, son múltiples aplicaciones intradérmicas. La duración del tratamiento es de 20 minutos.


¿Cada cuánto se puede realizar la mesoterapia corporal?

Se realiza una vez por semana y la cantidad de sesiones se determinan en la valoración clínica de cada paciente.


¿Cómo es posterior a la aplicación de mesoterapia corporal?

Usted puede realizar sus actividades cotidianas diarias, solo recomendamos no realizar baños de inmersión (piscinas) durante las primeras 24 horas posterior a la aplicación.


¿Cuáles son los efectos secundarios?

  • Dolor, hinchazón, sensibilidad y hematomas en el área tratada.
  • Comezón y enrojecimiento del área tratada.
  • Náuseas.
  • Manchas oscuras en la piel.
  • Protuberancias en el área tratada.
  • Erupciones sobre la piel tratada.
  • Posibles infecciones sobre la piel tratada.
  • Cicatrices.

La posibilidad de sufrir uno de estos efectos secundarios, se ve disminuida, cuando es un especialista el que realiza el tratamiento para eliminar la celulitis y se realiza en un espacio seguro con el equipo adecuado y en perfectas condiciones.

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Tratamiento para Celulitis, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las cartacterísticas de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de Tratamiento para Celulitis, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento Tratamiento para Celulitis, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, videos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Corporales

Escríbeme por Whatsapp