Tratamiento Capilar

La caída del cabello es sin duda una patología que va en aumento en estos momentos, ya que la vida actual hace que factores como el estrés, el cambio de alimentación, hábitos de vida poco saludables, exposición a tóxicos, infecciones y patologías asociadas contribuyan a que la perdida del cabello empiece a aparecer en edades cada vez más tempranas.

Existen varios tipos de alopecia por lo cual el tratamiento idóneo para su tratamiento puede variar. Entre ellos están: la mesoterapia, la bioestimulación transdermica con dermapen (terapia de inducción percutánea de colágeno), el plasma rico en plaquetas o incluso un injerto o trasplante capilar. Estos tratamientos también se pueden combinar dependiendo la indicación medica.

La mesoterapia capilar es una opción muy adecuada para desacelerar e inclusive detener la caída capilar. Consiste en microinyecciones con micronutrientes (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos etc) o medicamentos que ayudan a reactivar el ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento capilar. Si prefieres, contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿En que casos se utiliza la mesoterapia como tratamiento capilar?

Se utiliza principalmente para evitar y tratar los primeros síntomas de la alopecia, logrando el crecimiento saludable del cabello perdido.

¿Cuantas sesiones se requieren?

La duración del tratamiento se basa en factores como la complejidad de la alopecia del paciente tratado pero usualmente se encuentra entre 6 meses a 1 año, realizando en promedio 1 sesión por semana o 2 al mes, cada sesión tiene una duración de 20-30 minutos aproximadamente. Y se deben realizar sesiones de mantenimiento posteriores.

¿Se necesita algún tratamiento capilar complementario?

El tratamiento puede completarse con la aplicación de shampoos especiales, lociones capilares y masajes en el cuero cabelludo recomendados por el Dr. Alonso Cuello, que ayuden a potenciar los efectos de la mesoterapia y favorecer el crecimiento del cabello.

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento de Mesoterapia Capilar, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las características de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de Mesoterapia Capilar, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento de Mesoterapia Capilar, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, vídeos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Faciales

Escríbeme por Whatsapp