Mesoterapia Corporal

La lipolisis o destrucción localizada de grasa, se realiza a través de mesoterapia lipolítica la cual actúa en pequeños acúmulos de grasa superficial o en casos mas importantes con sustancias lipolíticas aplicadas directamente sobre el acúmulo graso.

La fosfatidilcolina (sustancia natural derivada de la lecitina de soja) forma parte estructural de las membranas celulares de nuestro cuerpo, y por lo tanto al ser aplicada en el organismo no produce reacciones alérgicas, ya que el mismo no la reconoce como extraña.

Mesoterapia para reducir celulitis en glúteos y piernas

Consiste en administrar mediante pequeñas infiltraciones a través de micro agujas de sustancias reafirmantes en la epidermis y en el tejido subcutáneo capaces de actuar eliminando la grasa subcutaena. Estas se inyectan directamente en el adipocito hasta que los lípidos se eliminen de forma natural atreves del sistema linfático así se eliminar grasa y toxinas. La mesoterapia es una técnica que requiere una valoración por el medico especialista en este tema determinado así los medicamentos específicos a aplicar, zona de aplicación, técnica de aplicación, ademas según el estado clínico del paciente también determina el numero de sesiones necesarias.

En A-Clinic la cita de valoración con el Dr. Alonso Cuello tiene un costo de solo $120,000 que se descontará del valor del procedimiento o tratamiento. También podrás realizar la consulta o cita de valoración, de manera virtual haciendo clic aquí.

A continuación encontrarás más información sobre la mesoterapia corporal. Si prefieres, contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Cómo y dónde se realiza la mesoterapia corporal?

Se aplica en el consultorio médico, la medicación se aplica a través de micro agujas diseñadas para tal fin. La sesión suele durar 15 minutos.

¿Cada cuánto y por cuánto tiempo se realiza el tratamiento?

Cada 15 días, el numero de aplicaciones se define de acuerdo al grado de la adiposidad localizada del paciente.Posterior a la aplicación de la medicación se produce inflamación local leve que desaparece en el transcurso de los días sin mayor complicación, en ciertas ocasiones se producen equimosis de pronta resolución.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Existe la posibilidad de que se produzca pequeñas hematomas pasajeros e indoloro que se resuelven rápidamente. Mejorar la alimentación, hacer ejercicio, tomar mucho agua. La mesoterapia y la radiofrecuencia actúan reestructurando las fibras elásticas y las fibras de colágeno deterioradas, mejorando así la estructura de la piel y la celulitis blanda. La mesoterapia actúa sobre el tejido adiposo de forma controlada y sin efectos secundarios sobre otros tejidos, acabando con los cúmulos de grasa. Trabaja especialmente sobre la grasa localizada y grasa fibrosa, compactando así el tejido.

¿El tratamiento con mesoterapia es doloroso?

Se siente un leve pinchazo en que las molestias se desaparecen casi de inmediato es posible que la inflación perdure por unos días asta que el cuerpo absorba.

¿Para quiénes está indicada la mesoterapia para reducir la celulitis?

Afecta a mujeres tanto con sobrepeso como a mujeres delgadas es difícil de combatir por estilos de vida y alimentación o herencia pero hay alternativas que nos ayuda a mejorar por ejemplo la mesoterapia o radiofrecuencia y drenajes linfáticos.

¿La mesoterapia tiene contraindicaciones?

No tiene efectos secundarios pero puede salir un pequeño hematoma. Evitar la exposición al sol las horas siguientes al tratamiento. la mesoterapia esta contraindicada para personas en estado de embarazo o en periodo de lactancia.

¿Cómo se puede complementar el tratamiento para mejorar resultados?

Láser, radiofrecuencia, ultrasonido y masajes para eliminar las toxinas y grasa de la zona.

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Mesoterapia Corporal, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las cartacterísticas de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de Mesoterapia Corporal, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento Mesoterapia Corporal, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, videos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Corporales

Escríbeme por Whatsapp