Lipólisis No Invasiva

Es considerada como un procedimiento poco invasivo en el que se estimula la liberación natural de los excesos de grasa acumulados en el cuerpo en áreas especificas.

Existen diferentes formas, técnicas y medicamentos utilizados en este tratamiento para reducir la celulitis, flacidez y adiposidad localizada. La lipólisis no invasiva funciona estimulando las células grasas hasta reducir su tamaño, liberando parte de su contenido en el espacio intersticial para que pueda ser drenado y metabolizado. Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo y en varias sesiones, la cantidad varía de persona a persona, según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento.

Para maximizar los resultados puedes combinar este tratamiento con tratamientos homeopáticos.

¿Cuáles son los beneficios y resultados de la lipólisis no invasiva?

  • Reducción de medidas
  • Indoloro
  • Activación de colágeno y elastina.

A continuación encontrarás más información sobre la lipólisis no invasiva. Si prefieres, contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Cómo es la recuperación de este tratamiento?

Durante la recuperación es posible la aparición de hematomas pasajeros e indoloros.

¿La lipólisis no invasiva es dolorosa?

Se presenta inflamación durante la sesión y es posible que perdure hasta que el cuerpo absorba completamente los medicamentos aplicados.

¿Para quiénes se recomiendo la lipólisis no invasiva?

Todas las personas que tengan celulitis, flacidez y grasa localizada que quieran un tratamiento medico estético para reducir, tonificar y corregir diferentes zonas del cuerpo.

¿Con qué tratamientos puedo complementar la lipólisis para mejorar los resultados?

  • Cavitación
  • radiofrecuencia láser
  • Carboxiterapia
  • Mesoterapia
  • Plan alimentario
  • Suplementos dietarios homeopáticos
  • Drenajes linfáticos.

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento de Lipólisis no invasiva, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las cartacterísticas de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de Lipólisis no invasiva, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento de Lipólisis no invasiva, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, videos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Corporales

Escríbeme por Whatsapp