Levantamiento de Glúteos sin Cirugía

El levantamiento de glúteos con vitamina C es una gran alternativa en tratamientos estéticos para personas que quieren evitar cirugías como la gluteoplastía, ya que aporta volumen a los glúteos con un procedimiento mínimamente invasivo en que la vitamina C estimula la síntesis del colágeno, aporta hidratación a la piel con efectos antioxidantes, actuando directamente sobre la celulitis y mejorando el aspecto de la piel en donde es aplicada.

¿Para qué sirve la vitamina C?

Tonificar y aumentar tus glúteos no es tarea fácil; para ello es necesario cuidar tu alimentación y realizar una tabla de ejercicios y tener constancia para obtener resultados deseados. El uso de la vitamina c estimula la acción de los fibroblastos las células que se encargan de sostener nuestra piel consiguiendo reducir la flacidez; esto se reduce en glúteos más firmes y elevados y por lo tanto más voluminosos.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento para levantamiento de glúteos sin cirugía. Si prefieres, contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Este tratamiento es doloroso?

Se presenta un leve pinchazo en que las molestias desaparecen casi de inmediato. Se puede presentar hinchazón durante unos días más, esto se debe a la absorción de la vitamina C, pero no perdura mas de 48 horas.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados del levantamiento de glúteos?

Casi de inmediato con mínimo 4 sesiones aplicadas en un espacio de 2 semanas, los resultados pueden variar de un paciente a otro.

¿Cuándo se recomiendo realizar este tratamiento?

Cuando la piel empieza a presentar los efectos de la perdida de colágeno moderado es recomendable la aplicación de vitamina C, acompañado de ejercicio y una alimentación balanceada.

¿Se puede complementar con otros tratamientos para mejorar los resultados?

Masajes manuales de moldeo y radiofrecuencia

¿Qué contraindicaciones tiene el levantamiento de glúteos sin cirugía?

Los efectos secundarios son poco frecuentes y se presentan por que el cuerpo no puede acumular la vitamina c aplicada, no se recomiendan cantidades superiores a 2,000 mg por sesión.

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento de Levantamiento de Glúteos sin Cirugía, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las cartacterísticas de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de Levantamiento de Glúteos sin Cirugía, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento de Levantamiento de Glúteos sin Cirugía, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, videos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Corporales

Escríbeme por Whatsapp