Hilos Tensores Faciales

Los hilos faciales se aplican bajo la piel y así actúan como una estructura tensora. Existen varios tipos de hilos como los de colágeno, hilos tensores espiculados, hilos con plasma rico en plaquetas o con vitamina C, con estos hilos se puede lograr un lifting de los tejidos, mejorar la apariencia de la piel y realizar redensificación en la cara, levantamiento de cejas, pómulos, mejillas, barbilla, papada, cuello, escote, brazos, muslos y glúteos.

¿Cuáles son los beneficios de los hilos tensores faciales?

  • Su aplicación no deja cicatriz.
  • Ofrecen resultados muy naturales.
  • Son compatibles con otros tratamientos como la mesoterapia facial, toxina botulínica y ácido hialurónico.
  • Mejora el aspecto de la piel, ya que generan colágeno, es un tratamiento rápido que no requiere incapacidad medica.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento con hilos tensores faciales. Si prefieres, contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Que tipos de hilos existen actualmente?

Existen varios tipos de hilos y tratamientos combinados que se encargan de estimular la producción de colágeno formando una malla de soporte en los tejidos y aportando tracción lo que disminuye la flacidez, los hilos tensores ejercen un anclaje de la dermis haciendo un efecto de lifting o levantamiento de la piel más notorio y estimulan a su vez las fibras de colágeno y elastina.

¿Cuanto dura su aplicación y cuantas sesiones se necesitan?

Se colocan mediante un procedimiento mínimamente invasivo que puede durar más o menos 30 minutos y no es un procedimiento doloroso. Generalmente se realiza una sesión pero en ocasiones para el tensado facial si hay una flacidez importante se requieren dos sesiones.

¿Por cuanto tiempo se mantiene el efecto de los hilos tensores?

Los efectos de los hilos se mantiene incluso después de haber sido absorbidos, pues el colágeno y la elastina que generan dan lugar a colágeno nuevo de mejor calidad, dependiendo el tipo de hilo su periodo de absorción es diferente más o menos de 6 a 12 meses y el efecto se prolonga más allá incluso de 18 a 24 meses.

¿Los hilos tensores tienen algún tipo de contraindicación?

Aunque los hilos no tienen ningún efecto adverso (recordemos que son suturas utilizadas dentro del organismo) pero su uso no es recomendado en los pacientes con alteraciones en su inmunidad, con infecciones, alteraciones en la coagulación, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o cualquier patología que su medico considere que es una contraindicación.

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento de hilos tensores faciales, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las cartacterísticas de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento de hilos tensores faciales, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento de hilos tensores faciales, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, videos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Faciales

Escríbeme por Whatsapp