Tratamiento Eliminar Papada Sin Cirugía

Venus legacy es un equipo revolucionario que utiliza el calor, el cual es administrado específicamente en el área del cuello, de forma controlada para incrementar de manera natural la producción de colágeno mejorando la flacidez de la papada.

¿Qué es el Venus Legacy?

Es un dispositivo medico- estético que incluye radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsados y tecnología (mp)

¿Beneficios de esta tecnología para eliminar la papada?

  • Mejora la apariencia de la flacidez.
  • Ayuda a la activación de colágeno y elastina.
  • Le da al paciente una piel mas tersa en el área del cuello y es una tecnología segura para todo tipo de piel.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento para eliminar la papada sin cirugía. Si prefieres, contáctame para resolver todas tus preguntas sobre el tratamiento como precios, cita de valoración, preparación, contraindicaciones, riesgos y cómo lograr mejores resultados.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Para quién está recomendado este tratamiento con Venus Legacy?

Esta indicado para personas que requieren de un estiramiento de la piel en el área del cuello conocido como papada y que presentan acumulación de grasa o flacidez facial, además es perfecto para personas que prefieren un tratamiento medico-estético sin necesidad de cirugía plástica.

¿Cuánto duran las sesiones para reducir la papada?

Normalmente 10 a 15 minutos en papada.

¿Este tratamiento duele?

No, se siente calor en la zona tratada, pero tolerable.

¿El tratamiento para eliminar la papada requiere de incapacidad?

No, puedes realizar casi todas tus actividades normales.

Cirugía plástica con responsabilidad y ética

  • El contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento para Eliminar Papada Sin Cirugía, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas y características de cada paciente y al jucio con que se sigan las indicaciones del Dr. Alonso Cuello y el equipo médico de A - Clinic antes, durante y después del tratamiento o cirugía.
  • Los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento o tratamiento, tiempo de recuperación, logro de resultados y uso de fajas entre otros, puede ser diferentes de acuerdo a las características de cada paciente.
  • En A - Clinic estamos en contra y no promovemos el auto diagnóstico y la auto medicación. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de un especialista.
  • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la consulta de valoración y posterior al estudio de los resultados médicos propios de la cirugía o tratamiento, es que podremos entregarte información detallada sobre el procedimiento para Eliminar Papada Sin Cirugía, aplicado a tu caso.
  • El costo del procedimiento y/o tratamiento para Eliminar Papada Sin Cirugía, puede variar de acuerdo a tus necesidades, expectativas y características físicas. Solo en la consulta de valoración con el Dr. Alonso Cuello, te podremos entregar un estimado más preciso del precio de la cirugía o tratamiento.
  • Los testimonios, vídeos y fotografías de antes y después, corresponden a resultados logrados con esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.

Estos procedimientos también te pueden interesar - Tratamientos Estéticos Faciales

Escríbeme por Whatsapp