El Equipo de A - Clinic

"A - Clinic está creada a partir de mi sueño de tener un espacio donde pueda esculpir esa obra de arte que hay en ti."

Es un lugar concebido con el fin de desarrollar un ambiente favorable para búsqueda de la belleza que todos tenemos.

Estamos ubicamos al norte de la ciudad de Bogotá, contamos con un portafolio de servicios que va desde tratamientos estéticos no invasivos, uso de avanzadas tecnologías estéticas, procedimientos láser mínimamente invasivos hasta complejas cirugías estéticas faciales y corporales.

Nuestro equipo de trabajo, evoluciona y se capacita constantemente en busca de ofrecer excelencia y calidad en todo tratamiento o cirugía iniciado por cada paciente, nuestro único objetivo es ver felices a nuestros pacientes convertidos en una nueva obra de arte.

Nuestras Instalaciones

Médica y cirujana con formación en medicina estética de la Universidad Complutense de Madrid, con amplios conceptos teórico-prácticos y científicos de las patologías estéticas; alto perfil académico interdisciplinario, gran responsabilidad y sentido ético.
Soy profesional en Administración de Empresas, Contabilidad y tengo formación como Asistente de Dirección.
SOY PROFESIONAL EN COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL CON DIPLOMADO EN PRE Y POST - OPERATORIO

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.
Escríbeme por Whatsapp