Cirugía Plástica Estética Corporal

Es la especialidad de la medicina que se ocupa de mejorar aspectos morfológicos. Entre sus especialidades incluye la Cirugía Estética, para embellecer la apariencia física.
La cirugía de aumento de senos es el procedimiento quirúrgico estético y/o reconstructivo que busca el aumento del volumen y contorneado delicado de la mama, teniendo en cuenta el concepto de unas mamas en armonía con el cuerpo y simétricas entre ellas.
La reducción de mamas es el procedimiento quirúrgico que busca reducir el tamaño de los senos, retirando grasa, parte de tejido mamario y piel. El resultado buscado es el de restablecer una forma y un tamaño más juvenil y armónico de las mamas.
La cirugía consiste en levantar la mama caída, reposicionando y moldeando tanto la mama como el complejo de la areola y el pezón. El pezón y la areola en una mama caída descienden por debajo de su posición (que es central en el cono mamario), dando un aspecto de flaccidez, deterioro y vejez en las mamas.
La abdominoplastia o lipectomía abdominal es la cirugía que nos ofrece la posibilidad de mejorar la forma del contorno abdominal y al mismo tiempo proporcionar un mejor aspecto de la piel del abdomen.
La lipoescultura corporal se refiere a esculpir la grasa corporal mediante un procedimiento quirúrgico. En esta intervención se extrae la grasa en exceso de ciertas zonas corporales y se pueden realizar injertos de esta misma grasa en zonas que carecen de volumen.
La Gluteoplastia es la suma de procedimientos quirúrgicos que buscan realzar la belleza del contorno corporal posterior, para ello es necesario dar forma a los glúteos mediante un aumento o disminución de su tamaño y/o volumen. Para armonizar el contorno glúteo, es necesario tener en cuenta varios reparos anatómicos como son: la forma de la cintura, las pelvis, las piernas y la estatura de la paciente entre otros parámetros.
Es el procedimiento quirúrgico para rejuvenecer la vagina, restableciendo su tono muscular y la vitalidad sus tejidos, mejorando de esta manera su estética externa; también se consigue incrementar el placer sexual y mejorar la intimidad con la pareja.
Existen situaciones en las cuales las personas pueden presentar un colgajo de piel y grasa excedente en sus brazos y/o muslos, dando una apariencia antiestética , senil y poco funcional. Algunas de estas situaciones se dan naturalmente con el paso de los años, ya que la piel pierde su elasticidad y esto produce que desciendan las tejidos que sostiene.
La cirugía de aumento de pantorrillas o piernas, es un procedimiento quirúrgico en el cual se busca el aumento de diámetro radial de las piernas mediante la inclusión de prótesis de silicona especialmente colocada.

Ponte en Contacto

La comunicación entre paciente y doctor, para mí es de vital importancia, así que eres libre de preguntarme lo que desees y te responderé.

Contáctame

X
Si prefieres, escríbeme a través del siguiente formulario. Te responderé tan pronto como pueda.

Consultas y Cita de Valoración Virtual

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a cambiar la forma en la que hacemos las cosas, por eso en A-Clinic queremos mantener el contacto con nuestros pacientes en Colombia y cualquier parte del mundo, poniendo en practica la consulta virtual.
Escríbeme por Whatsapp